Copa de la Liga: Estudiantes visita a Defensa y Justicia

Será el cotejo que abrirá la jornada en la fecha 12 del certamen. Comenzará a las 18 y será transmitido por TNT Sports.

DEPORTES 29/03/2024
Copa de la Liga: Estudiantes visita a Defensa y Justicia
Copa de la Liga: Estudiantes visita a Defensa y Justicia

Este viernes continuará la fecha 12 de la Copa de la Liga 2024 y uno de los partidos se disputará en Florencio Varela. Desde las 18, Defensa y Justicia será local de Estudiantes de La Plata.

El partido, correspondiente a la Zona B, arrancará a las 18 y será transmitido por TNT Sports. Defensa está en el sexto puesto de su grupo con 17 puntos y en la pasada jornada igualó 1 a 1 ante Racing, en Avellaneda.

Estudiantes no pudo completar su cotejo por la descompensación del futbolista Javier Altamirano, por lo que se suspendió y postergó el encuentro ante Boca. El club de La Plata está tercero, con 18 puntos y dentro de los equipos que están clasificando.

Probables formaciones

Defensa: Cristopher Fiermarin; Alexis Soto, Ezequiel Cannavó, Emanuel Aguilera y Santiago Ramos Mingo; Julián López, Kevin López, Luciano Herrera y Rodrigo Bogarín; Gastón Togni y Nicolás Fernández.

Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Eric Meza; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y José Sosa; Tiago Palacios, Javier Correa y Edwuin Cetré.

Árbitro: Ariel Penel
VAR: Nazareno Arasa
Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello
Hora: 18
TV: TNT Sports

Comentar esta nota