La Plata: elevan el nivel de alerta a 'Amarillo' por tormentas

Es por tormentas pronosticadas para este viernes y sábado.

LA PLATA 09/02/2024
La Plata: elevan el nivel de alerta a 'Amarillo' por tormentas
La Plata: elevan el nivel de alerta a 'Amarillo' por tormentas

Según detalló el área de Hidrometeorología local "elevamos a 'Amarillo' el Nivel de Atención del Riesgo por Tormentas en La Plata. Durante el día de hoy y mañana tendremos lluvias y tormentas con algunos mejoramientos temporarios. Es probable que se registren precipitaciones localmente intensas".

Ante este panorama, se recomienda limpiar y revisar canalizaciones y desagües, permanecer en un lugar seguro y no sacar los residuos para evitar obstrucciones.

También se solicita tener precaución al circular en vehículos (hacerlo despacio y con las luces bajas encendidas), no tocar cables ni postes de luz y retirar macetas u otros objetos que puedan volarse de balcones y ventanas.

Para conocer la información relativa al tiempo actualizada, está disponible la cuenta de Twitter 'ClimaMLP'. En situaciones de emergencia, a su vez, la ciudadanía tiene la posibilidad de comunicarse al 911 y al 103 de Protección Civil, mientras que para realizar solicitudes o consultas está en funcionamiento el 147 y ante emergencias médicas en la vía pública, el 107 del SAME La Plata.

Comentar esta nota