Un hombre se pegó un tiro arriba de un remís

E hecho sucedió mientras el auto transitaba por diagonal 74, en dirección a Punta Lara, Ensenada. Tiene 31 años y pelea por su vida en el hospital San Martín de La Plata.

LA PLATA 02/10/2023
Un hombre se pegó un tiro arriba de un remís
Un hombre se pegó un tiro arriba de un remís

Un hombre de 31 años se encuentra en una lucha crítica por su vida en el Hospital San Martín, tras dispararse en la cabeza mientras viajaba en un remís. El incidente ocurrió en la diagonal 74 y calle 9, de la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada.

Según relató el chofer, el hombre viajaba con una mujer en el asiento trasero de un Volkswagen Gol. No obstante, la situación se salió de control al llegar a la intersección de la diagonal con la calle 9, donde el damnificado extrajo un revólver calibre 32 y se disparó en la cabeza.

Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos del Comando de Patrullas de Ensenada acudieron a la escena para brindar asistencia.

Por el momento, no trascendieron mayores precisiones sobre lo ocurrido, aunque se espera que la investigación comandada por la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata permita esclarecer el hecho. La causa fue caratulada como "tentativa de suicidio".

Comentar esta nota