El mítico local “Lo de Carlitos” celebrará el “Día del Panqueque” con una promoción que busca revalorizar el peso argentino como agradecimiento de la marca a sus clientes.

En La Plata, se podrá disfrutar en su local de 47 entre 10 y 11, este martes 26 y miércoles 27 de noviembre.

Remontando sus orígenes en Villa Gesell, “Lo de Carlitos, el sabor original” es una cadena de gran anclaje en el corazón de los argentinos. Sus locales son famosos desde el año 1965, cuando Carlos Ciuffardi, más conocido como “Carlitos”, comenzó a expandirse y a ofrecer más de 500 variedades de panqueques entre dulces y salados.

Hoy, luego de 54 años de permanencia y con sus hijos continuando el legado, lanzan esta campaña como manera de decir gracias a la gente que tanto les brindó a lo largo de este tiempo.

“Nos pareció una buena idea para celebrar el día del panqueque realizar una campaña con un valor simbólico para que toda la gente pueda darse un gusto. Es una devolución para la gente”, comenta Rodolfo Ciuffardi hijo de Carlos.

El panqueque de dulce de leche (el número 182 en la carta) es un clásico de todos los tiempos que mantendrá el precio promocional hasta agotar stock de 500 unidades por local, ofreciendo incluso la opción sin TACC. Se venderá uno por persona para consumir en el local.

Desde el 2003, sus hijos continúan con las enseñanzas paternas y bajo la marca “Lo de Carlitos el sabor original”, iniciaron una etapa de crecimiento que los llevó a tener más de 30 locales. Durante la celebración de los 50 años del inicio de su actividad en marzo de 2015, Carlos Ciuffardi fue nombrado ciudadano ilustre por Decreto Municipal de la Ciudad de Villa Gesell.