Después de horas de negociación se entregó el efectivo policial que se había atrincherado en 160 entre 64 y 65.

Un policía bonaerense de 46 años permanecía esta mañana atrincherado en su casa situada en la calle 160, entre 64 y 65, de la localidad de Los Hornos, partido de La Plata, desde donde realizó disparos al aire y amenazó con balearse, por lo que se implementó un fuerte operativo en la zona, informaron fuentes de la fuerza.

Luego de permanecer por más de dos horas atrincherado en su casa, las autoridades mediaron con el efectivo y lograron que se entregara.

A pesar de que al momento de su entrega se hallaba solo, su familia había estado, durante algunos minutos, encerrada en el interior de la propiedad con él, pero debido al rápido accionar del personal de la comisaría Tercera y del Comando de Patrullas La Plata, se logró ponerla a resguardo.

Según indicaron fuentes oficiales, el hombre salió en compañía de dos jefes policiales en un patrullero, rumbo a la comisaría Tercera para que se llevaran a cabo las actuaciones correspondientes. Por otra parte, aseguraron que su esposa se encontraba bajo una crisis de nervios, por lo que tuvo que ser asistida por personal médico.

Del operativo participó personal de la Policía Bonaerense, Local, SAME, Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y Grupo Halcón.