La inscripción es hasta el 7 de Noviembre.

La convocatoria está destinada a Ingenieros Aeronáuticos; Mecánicos Aeronáuticos; Mecánicos; Mecatrónicos; Electromecánicos; Electromecánicos (orientación mecánica); Mecánicos Electricistas; Electricistas; Navales; Naval y Mecánicos; Electrónicos; Agrimensores; en Informática; en Computación; en Sistemas; en Seguridad del Trabajo; Ambientales

Licenciados en Cartografía; en Ciencias de la Atmosfera; en Análisis de Sistemas; en Sistemas de Información; en Ciencias de la Computación; en Sistemas; en Tecnología Informática; en Ciencias Ambientales; en Higiene y Seguridad en el Trabajo; en Gestión Ambiental; en Educación Física; en Instrumentación Quirúrgica.

Médicos, profesores de Educación Física y abogados.

El cierre de las inscripciones será el jueves 7 de noviembre, el concurso se realizará del 18 al 21 del mes próximo y el ingreso será en febrero de 2020.

El ingreso es para profesionales de ambos sexos, argentinos, nativos o por opción; sin restricciones en cuando al estado civil; poseer título habilitante (consultar en caso de tenerlo en trámite). Los médicos e ingenieros deberán tener 34 años como máximo al 31 de diciembre de este año, y otras profesiones, 30 años como máximo al 31 de diciembre próximo.

Los interesados podran enviar su CV a [email protected]. En el asunto recordá especificar cuál es tu profesión.