Quedó registrada en las cámaras de seguridad de la galería. La dueña sostiene que ya robó en reiteradas ocasiones.

Este miércoles, una mujer robó prendas de un local de ropa ubicado en calle 49 entre 9 y 10. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad que dispone la galería donde está ubicado el comercio.

Carolina, la dueña de Peras al Olmo, explicó que con mucho esfuerzo habían colocado un perchero afuera de la tienda para que la gente puedan probar, tocar y conocer las prendas. La “mechera” aprovechó la situación para llevarse consigo ropa para niños y hasta se tomó la libertad de sacarle las perchas antes de salir de la galería.

“Esta mujer nos ha robado reiteradas veces. Y no solo eso, en una oportunidad, donde la descubrimos en el momento nos agredió y amenazó”, relató la víctima en sus redes sociales.

En diálogo con NP, Carolina contó que después de varios hechos delictivos realizados por esta mujer, tuvieron que colocar las cámaras para poder identificarla y hacer la denuncia.

“Dudamos en un momento difundir las imágenes porque pensamos en que puede tener hijos, pero necesitamos saber la identidad de la delincuente y por eso las publicamos”, sostuvo.

Con mucha indignación, la victima contó que es un emprendimiento que lo han levantado con mucho esfuerzo y a pulmón: “Esta situación de impunidad nos da impotencia lo que nos hace esta mujer, porque nos cuesta mucho sostener este trabajo”.