Ocurrió en horas de la mañana de este viernes en 520 y 178. 

Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, perdieron la vida esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en una avenida de la localidad platense de Melchor Romero, mientras que tres personas más resultaron con heridas y fueron internadas, informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo en 520 y 1798 cuando un auto marca Hyundai se embistió con un colectivo de la Línea 561.

Como consecuencia del impacto, el conductor de auto y la mujer que iba sentada en la parte trasera izquierda fallecieron en el acto mientras que un nene de 4 años, Patricio López, de 45 años, y una mujer que se encontraba inconsciente, fueron trasladados en ambulancias del SAME al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

El chofer del interno 302, el colectivo que participó del fatal accidente, fue identificado como Sebastián Rojo. El hombre resultó ileso y quedó imputado como suele ocurrir en estos incidentes, por el delito de doble homicidio culposo y lesiones culposas.

Por disposición de la UFI N° 10 se le extrajo sangre al chofer del colectivo y se secuestraron los dos vehículos que intervinieron en el choque.

Peritos de la Policía Científica realizaron los estudios planimétricos y fotográficos para establecer los motivos del accidente. En tanto, personal de la comisaría Séptima, a cargo de Carlos Costilla, investiga el hecho con entrevistas a testigos y el análisis de las cámaras de la zona.