El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en la zona de 32 entre 157 y 158. Según se conoció, el hombre no presenta lesiones aunque se descompensó tras la descarga eléctrica que recibió su rodado.

Un hombre tuvo que ser atendido en el Hospital San Roque de Gonnet para revisar su estado de salud este miércoles por la tarde, luego de que un poste de luz se cayera y terminara sobre su vehículo en San Carlos.

En detalle, todo ocurrió alrededor de las 14 horas en 32 entre 157 y 158. “Por causas que están siendo evaluadas se produjo la caída de tramo de una línea de postación de Media Tensión a la altura de Avenida 32 entre 155 y 158”, informó Edelap en un comunicado.

Y agregó: “Uno de los postes habría caído sobre un vehículo particular y como consecuencia de esto un hombre debió ser atendido para revisar su estado de salud en el Hospital San Roque de Gonnet, la empresa lamenta esta situación”.

Fuentes policiales, en tanto, precisaron que se presentaron en el lugar tras el aviso al 911. Allí se encontraron con el afectado, de 37 años, quien se descompensó luego de que se produjera una descarga eléctrica sobre su rodado.

El hecho causó conmoción en la zona, donde un nutrido grupo de personas acompañó al hombre hasta la llegada de los efectivos de la Policía, los bomberos y del SAME, quienes finalmente realizaron el traslado al hospital mencionado.

Edelap indicó además que, a raíz de lo acontecido, “el servicio eléctrico en la zona está interrumpido y se trabaja en el lugar en su normalización y en determinar las razones de lo sucedido”.