Detuvieron hace instantes a Claudio Cristaldo Echeverria. Se había atrincherado en una vivienda de 163 bis y 63 con un menor. Está acusado de abuso sexual agravado contra su hijastra. La madre de La Niña encontró un video explícito del abuso en un celular.

Un hombre de 30 años mantuvo de rehén a un nene de 12 años en una casa del barrio platense de Los Hornos, en una reacción desesperada cuando lo fueron a detener por el abuso sexual de su hijastra de 10 años, informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió en una casa situada en 63 y 163 bis, lugar donde efectivos del Grupo Halcón llegaron y negociaron la entrega del sospechoso. Trabajaron también policías, bomberos y ambulancias del SAME.

El incidente se desató cuando personal de la DDI La Plata fue a detener a C. C. de 30 años, luego de que una joven de 25 años descubriera en un celular imágenes de un acto de abuso en perjuicio de su hija de 10 años y cuyo agresor era su ex pareja.

Todo parece indicar que el individuo al ver la presencia de los policías decidió privar de la libertad a un nene de 12 años, quien sería hermano de la presunta víctima de los abusos, y se atrincheró.

De inmediato se le dio intervención al Grupo Halcón y en el lugar se establecieron todos los protocolos asegurativos.

El sujeto entregó hace instantes al menor y fue detenido.