El dirigente del PJ visitó la ciudad, le dio su respaldo a Saintout y llamó a construir “un gobierno de todos y para todos”

El presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja visitó La Plata para brindar su respaldo a la candidata del Frente de Todos, donde celebró la unidad del peronismo platense, brindó su respaldo a la candidata Florencia Saintout y apuntó contra el Gobierno nacional. “Hay un país en retroceso, hay un país que está decreciendo. El ‘sí, se puede’ del macrismo es el país que estamos viviendo”, sostuvo.

En la sede del PJ, acompañado de Saintout y de los precandidatos que participaron en la interna del Frente de Todos, Federico Martelli, Guillermo Escudero y Victoria Tolosa Paz, el dirigente del PJ sostuvo que “el desafio es volver a gobernar La Plata”. “El peronismo está de puertas abiertas de par en par para todos los que quieran aportar, que tengan ideas, que tengan ganas; lo único que hace falta es no venir con un globo amarillo porque esa es una mala señal. Necesitamos absolutamente de todos”, agregó.