Un nene falleció este jueves en medio de un voraz incendio que consumió prácticamente por completo una precaria casa de 524 y 121.

Todo es conmoción por estas horas en Tolosa, donde cinco casillas ardieron por causas que todavía se buscan determinar. El fuego consumió casi por completo las precarias viviendas, unas linderas con otras, y causó la muerte de un nene con discapacidad, de acuerdo con las primeras precisiones del caso.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para apagar las llamas, pero la víctima no pudo escapar y murió calcinada.

“La familia pudo zafar pero él no porque estaba postrado. Fue tan grande el incendio que no lograron rescatarlo”, indicaron los voceros consultados.

La densa columna de humo negro alertó a los vecinos de la zona que rápidamente llamaron a las autoridades solicitando ayuda. Instantes después llegaron al lugar los bomberos y dos ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quienes comenzaron a atender a quienes vivían en el lugar y se vieron afectados por el monóxido de carbono.