La iniciativa organizada por La Plata Solidaria también repartirá leche y abrigo en la calle a quienes lo necesitan. “Si necesitas ropa de abrigo o leche paranos”, reza la consigna de la camioneta que sirve de transporte para la campaña solidaria que recorrerá las calles de la ciudad. “Creemos que es la forma más genuina de que la inmensa solidaridad del platense expresada en nuestra colecta realizada el 9 de junio llegue directamente a quien más lo necesite”, expresaron desde La Plata Solidaria.

Será con un megáfono en una esquina cualquiera de la ciudad. Así los integrantes de La Plata Solidaria realizarán el reparto de leche y ropa de abrigo que producto de su última colecta y de las “bufandas” de Emilce, una vecina platense, no vidente, qué decidió tejer bufandas para canjearlas por leche.

“Más allá de nuestra colaboración permanente a merenderos, comedores y hogares de niños de la ciudad siempre nuestra camioneta tendrá leche y abrigo para los que nos crucen y necesiten. Es una forma directa de llegar a los que no la están pasando bien y poder ayudar”, señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Recordemos que el pasado 9 de junio en conjunto con otras instituciones de la ciudad se4 llevó con gran éxito la colecta anual “Abrigaditos”, en plaza Moreno de nuestra ciudad.

Contacto 2215669819.